La Municipalidad de Maipú cada año realiza un aporte en dinero mensual (denominado subsidio), que entrega a los estudiantes residentes en la comuna, que en virtud de rendimiento académico y condiciones socioeconómicas se hacen merecedores de este beneficio municipal.
Para postular sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresar tus antecendentes aquí. Una vez realizada la postulación online enviaremos un correo electrónico a tu casilla email con el lugar, medio y hora agendado para entrevista con asistente social.
Paso 2: Asiste a la entrevista que te invitará el Depto. de Asistencia Social con los documentos que acreditan la información que ingresaste digitalmente. Éstos deben ser originales o fotocopias autorizadas por notario.
Importante: El proceso de postulación contempla una visita domiciliara por parte de profesionales del municipio. Para esto agradecemos dar las facilidades correspondientes.
Paso 3: Los resultados se publicarán en este mismo portal el mes de marzo y abril.
Plazos de postulación
Enseñanza Básica y Media: Todo el mes de ENERO en días y horarios hábiles
Enseñanza Superior: Todo el mes de MARZO en días y horarios hábiles
No hay comentarios:
Publicar un comentario